4782 0972

Tratamientos Faciales

El Regalo PERFECTO. El crédito tiene una vigencia de 18 meses corridos desde el momento de la activación

TRATAMIENTOS FACIALES

PEELING MÉDICO

El peeling químico médico consiste en la eliminación de distintas capas de epidermis mediante la aplicación de un agente químico y es una técnica muy utilizada para mejorar el aspecto facial. Se produce una renovación de distintas capas de la piel mejorando así su calidad, con menos manchas, líneas de expresión, arrugas y una mejor textura.

PUNTA DE DIAMANTE

Es un método de última tecnología que entre otras cosas penetra desinflamando el acné, espinillas y puntos negros, los cuales se disuelven sin dejar cicatriz. El paciente no sufre dolor ni presentará ninguna secuela.

MESOLIFTING

Es una técnica indolora y bastante sencilla. La idea es combatir el envejecimiento sin pasar por una cirugía. Se realiza en consultorio médico y colabora considerablemente con el estímulo de los procesos naturales del organismo para la reestructuración cutánea.

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA

Se remueven todas las células muertas superficiales, toxinas, imperfecciones, puntos negros y microquistes que se van acumulando con el tiempo. Es un procedimiento no agresivo y es realizado por nuestras expertas dermatocosmiatras quienes aplican nuestras máscaras purificadoras y descongestivas con propiedades naturales.

MÁSCARAS FACIALES

Con ellas buscamos el efecto reparador. Que la piel se vea más rejuvenecida y que a la vez aporte activos necesarios para rejuvenecer la piel como pueden ser factores de crecimiento, enzimas, antioxidantes, péptidos o minerales como el oro y otras moléculas patentadas por laboratorios con diferentes acciones anti-edad.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Este es un tratamiento anti-age de vanguardia que genera la bio-estimulación de la piel. Autoestimula la regeneración celular y la producción de colágeno y elastina combatiendo el envejecimiento. No genera alergias, rechazo, ni posibilidad de contagio de enfermedades infecciosas, debido a que es un procedimiento autólogo.

RELLENOS CON HIALURÓNICO

Los rellenos dérmicos basados en ácido hialurónico son sustancias seguras y reabsorbibles cuyos efectos estéticos son reversibles. Los pliegues y depresiones del rostro, con la aplicación de estos implantes, hidratan y recuperan volumen de una forma rápida y segura. Se utiliza para surcos nasogeianos, arrugas peribucales, perfilado y volumen de labios.

BOTOX

La toxina botulínica es una proteína natural purificada que relaja los músculos faciales. Se inyecta en pequeñísimas dosis donde existen arrugas de expresión, como en el entrecejo,frente, patas de gallo para conseguir la eliminación o atenuación de las mismas y prevenir la aparición de nuevas arrugas.

RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR

Método avanzado para mejorar la laxitud de la piel, sin incisiones ni periodo de recuperación. Es la aplicación de tecnología punta como tratamiento del envejecimiento facial y que no requiere incisiones ni periodo de recuperación. La radiofrecuencia es un tratamiento muy poco agresivo, que da excelentes resultados en el tratamiento de la flacidez facial y corporal ligera.

  • Fotorejuvenecimiento con luz pulsada
  • Acné y Rosacea
  • Manchas

Resurfacing Fraxface

Mejora cicatrices y estrías, tensa la piel, rejuvenece y reduce arrugas. Se realiza 3 a 5 seisones cada 1 mes.
El mecanismo de accion es por radiofrecuencia fraccionada, produce calor dirigido a la capa mas profunda de la piel .

  • Radiofrecuencia fraccionada
  • Cicatrices
  • Arrugas
  • Estrías

SKINBOOSTER

Skinboosters consiste en múltiples microinyecciones (no menos de 30 y no más de 50) en rostro y cuello (o también en las manos) que permiten que las microdosis de Ácido Hialurónico se alojen en las zonas correctas.

  • Estimula la generación de nuevo colágeno y otorga mayor elasticidad o tensión
  • Brinda una hidratación intensa
  • Contribuye a la disminución de las arrugas.
  • Revitaliza la piel desde adentro hacia fuera