4782 0972

Tratamientos Corporales

El Regalo PERFECTO. El crédito tiene una vigencia de 18 meses corridos desde el momento de la activación

TRATAMIENTOS CORPORALES

Criolipolisis

El proceso de criolipolisis se realiza mediante una avanzada máquina capaz de congelar la grasa para que ésta sea posteriormente disuelta por el organismo. Está indicada para pequeñas acumulaciones de grasa, no para casos en los que haya obesidad mórbida o una gran cantidad de grasa.

Ultracavitación CAVIX

Tratamiento para la Adiposidad localizada. Método eficaz para destruir las masas adiposas localizadas, basado en el sistema de cavitación. Es ideal porque permite obtener resultados muy notables mediante un tratamiento no invasivo.

Lipólisis fosfatidilcolina

Tratamiento para la Adiposidad localizada. El tratamiento consiste en la aplicación de una sustancia natural (fosfatidilcolina) sobre la zona a tratar en pequeñas inyecciones hipodérmicas, es decir, directamente sobre el tejido graso. La cantidad de sesiones requeridas dependerán de la extensión de la zona a tratar y de la carga de tejido graso.

Masaje reductor

Tratamiento para la Adiposidad localizada.






Carboxiterapia

La carboxiterapia consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono (CO2) medicinal de alta pureza con la ayuda de un equipo programable y automatizado con fines terapéuticos o estéticos. Afirma destruir las células de grasa, estimular el flujo sanguíneo, mejorar la elasticidad de la piel y reducir la apariencia de la celulitis.

Mesoterapia

La mesoterapia es una técnica terapéutica en medicina estética altamente eficaz, para tratar  enfermedades de manera local con acción in situ prolongada. Consiste en la aplicación de preparados farmacológicos, que varían según el tipo y grado de la patología a tratar,  mediante una serie de inyecciones superficiales intradérmicas e indoloras cuando el procedimiento está bien realizado.

Presoterapia

Esta técnica médico-estética se aplica mediante la colocación de unas 'botas' especiales que recubren las piernas y los glúteos al completo, a través las cuales se ejerce una presión alternante de forma ascendente, es decir, desde los pies a cadera, estimulando la circulación y realizando el drenaje linfático.

Drenaje linfatico manual

El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.

Radiofrecuencia tripolar

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis. En función de la frecuencia que se utilice se pueden calentar diferentes capas de la dermis.

Plasma rico en plaquetas

El tratamiento con plasma rico en plaquetas consiste en la aplicación intradérmica de factores de crecimiento contenidos en las plaquetas. Estas plaquetas se obtienen de la centrifugación de una muestra de sangre del propio paciente.

Punta de diamante

La combinación de Microdermoabrasión y Ozonoterapia es el mejor sistema para ayudar a la renovación celular de una forma segura, natural y sin agresiones a la pie, facilitando la eliminación de cicatrices y disminuyendo las arrugas y resto de imperfecciones existentes en la piel.

Peeling

Tratamiento para Estrías.

Peeling

Tratamiento para Estrias.

Mesoterapia

Tratamiento para Estrías.

Luz pulsada

Depilación medica definitiva.

Pestañas y cejas

Extensiones de pestañas pelo x pelo.

Pestañas y cejas

Permanente de pestañas.

Pestañas y cejas

Microblading

Tratamientos capilares

Caida del pelo. Mesoterapia capilar

PronoKal®

Programa personalizado de pérdida de peso bajo control médico.

El objetivo no es sólo la pérdida de peso, sino el mantenimiento de los resultados obtenidos a largo plazo. A través del Método PronoKal® el paciente optará a cambiar sus hábitos hacia un estilo de vida más saludable.